lunes, 10 de mayo de 2010

Ha pasado algo de tiempo , pero estoy de vuelta, este espacio es mejor que ir al psiquiatra, aqui puedo decir todo lo que pienso y sentirme bien, sentir que alguien me escucha, sin que vea la mirada de " pobre que mal esta" " y que le pasa a esta? " pero bueno, lo que importa es loque puedo decir para sentir un poco de alivio a mi existencia, nunca pense que una vida cambiara por algo que no estaba previsto, he escuchado tantas cosas por las que le cambia la vida a alguien y digo cambiar en todo el sentido, en todo!!! y eso me pasò a mi, a veces pensaba que era necesario cambiar, cambiar de hàbitos, cambiar de casa, cambiar de ciudad, cambiar de actividades, cambiar de negocio, cambiar de lock, cambiar de amigos, cambiar de trabajo, cambiar de comidas, cambiar de ropa, cambiar de empleados, cambiar de novio, cambiar de muebles, pero NUNCA pensè que me harian cambiar de vida, que me iban hacer cambiar de vida, y lo peor es que no iba a decir nada, que no me iba a oponer , que no estaba en condiciones de rebelarme, que no tenia razones para enfrentar esa decisiòn, y que con todo el dolor que me causaba esa decisiòn no tenìa el derecho ni de mi propia vida, pero esa es mi situaciòn y ahora hay que afrontarla, hay que hacer lo que siempre debì hacer, MADURAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario