lunes, 8 de febrero de 2010

Cuando escribo, lo hago porque siento la necesidad de plasmar por escrito lo que pienso,porque suele suceder que tengo buenas ideas, buenos argumentos, buenas opiniones, buenas criticas sobre lo que sucede en mi alrededor,soy objetiva, soy realista, y muchas veces soy reservada, y por eso me atrevo a escribir, porque se que las pocas personas que lleguen a leerme seran personas que compartan conmigo el mismo sentimiento, y porque se que son personas con inteligencia para entender lo que escribo, y que les va a ayudar a crear sus propias opiniones y a entender todo lo que lean, lo que oigan en los masivos medios de comunicaciòn y que no se los van a dormir ,como le hacen a la mayoria del pueblo, y que por eso estamos como estamos, asi es que , los pocos que me lean, gracias por ser inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario