miércoles, 3 de febrero de 2010

Que mal , pero que mal., como siempre nos quieren ver la cara, pero habemos personas inteligentes en este México querido, lo malo es que no nos escuchan, pero bueno, el chiste es que hay periodistas que si cuestionan lo que pasa en mexico, y con este show montado para cabañas, pues ya lo dudan mas personas, aunque aclaro que para muchos mexicanos, ni sabian quien era cabañas, pero gracias ala tragicomedia de televisa pues ya repuntea ese nombre, pero0 pues que se pongan las pilas porque de lo contrario, esa minita de oro, si es que no acaban ya con la novela, y ya sale de su arraigo hospitalario, sano y salvo , bajaran los bonos de dicho jugador, pues ya no tendra ventana en el mundial, pero gracias a Dios que existen doctores que salvan la vida, y se prestan a las novelas de los pudientes para manejar el dolor, y compasion de los mexicanos, porque les dire mi version de los hechos ocurridos, tal vez les suene un poco o mucho sarcastico, pero la neta , se pasan, bueno ahi les va.....yo creo que fue un choro el que nos hayan dicho que la bala esta en el craneo de cabañas, yo creo que fue un rozòn nada mas, porque es increible que a una semana del balazo,ya este casi con un pie en el azteca jugando como si nada, que ya habla, que ya reconoce a todos, ah, pero no recuerda nada de nada de lo que paso ese domingo, o sea es lo unico que no recuerda y segun su doctor no lo va a recordar, que conveniente no?, todo fue un ardid publicitario, para cotizar mas al pobrecito de cabañas, para que ahora que vaya al mundial ( porque no duden que va ir, ya mero se lo pierde, si tuuu) suban sus bonos, y si algun otro equipo internacional, lo quiere en sus filas, pues el club america lo pueda vender en unos 12 milloncitos nada mas, por eso el tal bauer ya es su vocero oficial para lo que mande y disponga el cabañitas,asi estan las cosas, o mejor dicho para que no haya malos entendidos, asi lo veo yo, todo fue pura publicidad . ni mas ni menos.

1 comentario:

  1. JAJAJAJA NO SED DE QUE ME RIO PE RO ME DIO HUEVA LEER TODO TU POST JAJA

    ResponderEliminar